miércoles, 4 de mayo de 2011

     

16 comentarios:

  1. Uuc Kan un ejemplo para la humanidad y un orgullo para Mexico. Arriba Yepomera y Arriba Chihuahua! Mexico Despierta! Namaste mis hermanos Mexicanos! Un abrazo Lahat Kan (conocido en Yepomera como Kanhijin)

    ResponderEliminar
  2. Tu madre tuvo la suficiente memoria, visión y apertura para apoyarte en tu decisión al cambiar de carrera. El mejor consejo que se le puede dar a un joven, es que estudie algo que le guste para que luego le paguen por hacer lo que le gusta. Lo que sea que se haga, si te gusta, lo harás mejor.
    Toma un verdadero "anarca" para dedicarse a lo que le gusta.
    Ese "te estoy esperando" que le dijiste a la entrevistadora cuando le hablabas de cómo te hiciste solito en México, me encantó.
    ¡Te felicito por la entrevista, Guillermo! Estoy orgullosa de ser tu amiga y de ser tan nica como vos.
    "Ser escritor no te vuelve mejor ni peor que nadie" y lo del jamón serrano lo usaste muy bien. Ya no digamos lo de la adulación o crítica. Como me dijo un crítico literario nicaraguense y muy temido: "No te enamorés mucho de tus poemitas, porque vas a perder el sentido de la autocrítica".
    Linda entrevista! Felicitaciones a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Guillermo gran persona de carisma, al igual que a su esposa Paola e hija.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Guillermo Goussen de su hija Danela, muchos besos papi, te amo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también creo como Marco Tulio Aguilera que la literatura se hace con las cosas cotidianas que se convierten en significativas. Muy interesante la charla con Goussen, qué bueno que esté como invitado, es un gran conversador. Muy agradable este mosaico de acentos latinoamericanos que siempre suena a cálida compañía.

    ResponderEliminar
  6. Queria preguntarles si pudieran recomendar alguien que realice magnifing healing en Chile. Gracias. liliana. latorre.campos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría escuchar el programa, supongo se encuentran en la zona horaria +5, es así?

    Gracias.

    materea@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. saludos Bastian excelente!! programa!! manda saludos a karla y a karen retanta!! felicidades por tu programa amo a the beatles!!

    ResponderEliminar
  9. que gusto que ahorita justamente empezando el programa, las ubique!!! Gracias Fresia, desde Chile, gracias Anni desde el DF! las quiero mucho!

    Margarita Blanco

    ResponderEliminar
  10. Un encanto el programa. Un abrazo desde Argentina. Graciela

    ResponderEliminar
  11. ¿Subirán los programas de modo tal que podamos volver a escucharlos y grabarlos? Me gustaría mucho en particular el tema de las adicciones. Soy docente, y quisiera poder llevarlo a alguna de mis clases. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Anni y Fresia por esta conexión y mil gracias, bendiciones amigas y mucha luz!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hola el programa es en vivo?



    daniel báez

    ResponderEliminar
  15. Queridas Fresia y Anni se les extraña mucho vuelvan a transmitir pronto porfavor. Saludos

    ResponderEliminar